NacionalNoticias

Ministro de Defensa asegura que el Gobierno está seguro ante cualquier atentado

SANTO DOMINGO. –El ministro de Defensa, teniente general Ruben Paulino Sem, aseguró que los organismos de seguridad del Estado están preparados ante cualquier intento de atentar contra el Gobierno, en una reacción a la denuncia formulada por el embajador dominicano ante la Santa Sede, Víctor Grimaldi. Sem dijo que aún no conoce de esos aprestos, pero aseguró que se están investigando.

Sobre este tema opinaron distintos sectores del país, como el ministro de Interior, Ramón Fadul (Monchy), Carolina Mejía y Ramón Rogelio Genao, secretarios generales del PRM y el PRSC, respectivamente.

“Hasta ahora no hemos detectado nada. Ustedes han visto los movimientos huelgarios que han surgido, como la Marcha Verde, Falpo, pero no tenemos nada concreto al nivel en que está informando el señor embajador Grimaldi”, expresó el alto cargo militar Miguel Franjul.

Grimaldi denunció que “existe un propósito planificado de intereses egoístas locales y transnacionales para producir desórdenes, a partir del 16 de agosto de este año, similares a los ocurridos en varios países de América Latina, para presionar el desplazamiento del gobierno del presidente Danilo Medina”.

Botón volver arriba