NacionalNoticias

Ministro de Defensa sustituye jefes de seguridad de los aeropuertos de RD tras los constantes decomisos de drogas en los últimos días

Santo Domingo.- El ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem, sustituyó a los jefes de seguridad de todos los aeropuertos del país y directores departamentales del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), debido a los constantes decomisos de drogas registrados en los aeródromos en los últimos días.

Designó como nuevo director de seguridad del Aeropuerto Internacional José Francisco Peña Gómez (AILA) al coronel paracaidista Francisco A. Gómez y Gómez; en Punta Cana, el coronel Modesto Segura Vólquez; en Puerto Plata, el coronel Rafael David Sánchez Gómez y en el Cibao el teniente coronel José J. Pimentel Sánchez.

En La Romana fue designado el coronel Francis J. Figueroa Roque; en el Catey de Samaná el coronel Humberto E. Ramos Feliz; en Arroyo Barril el coronel Jhojany Suriel Otáñez y en Barahona, el coronel piloto César Valenzuela Galva.

Como ayudante administrativo del CESAC fue designado el coronel piloto José Manuel Leonardo García; como director de Recursos Humanos, el coronel Moltimer de Jesús Eusebio; como director de Inteligencia, el coronel Derling Mota Tolentino; en Operaciones el coronel Piloto Edgar M. Yorro Lora; en Control de Calidad el coronel Wilfredo Candelario Aponte; en Escuela de Seguridad el coronel Carlos Minaya Acosta; en Administrativo el teniente coronel Víctor M. Peña Rodríguez; como jurídico el coronel Rafael Severino y en Relaciones Públicas el teniente coronel Juan M. Montilla Cuevas.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba