GeneralPolitica

Ministro Deligne Ascención expresa: “Estamos cómo está el país, de fiesta”


Santo Domingo.- En una rueda de prensa convocada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), luego del cierre del proceso electoral, en estas elecciones presidenciales y congresuales, el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, dijo al ser abordado por la prensa que la comisión de dirigentes políticos que le acompañaban tenían sonrisas en sus rostros reflejando “estar de fiesta cómo está el país”.

Asimismo, resaltó el trabajo de los Observadores Internacionales y de la Junta Central Electoral (JCE), añadiendo que: “La Junta Central Electoral se merece nuestras felicitaciones en el comportamiento cívico que hemos tenido los dominicanos”.

Al ser cuestionado sobre las encuestas a boca de urnas, este manifestó que estas informaciones le corresponden a la JCE mostrarlas al país.

“A partir de las 8:30 se ofrecerán las primeras informaciones con el 20% de los votos. Nosotros somos un partido que cumplimos con las resoluciones y las leyes electorales” añadió.

El ministro concluyó la rueda de prensa afirmando que la comisión de dirigentes políticos que les acompañaban reflejaban una sonrisa en el rostro en alusión a la victoria que vaticinan como Partido.

“Pero eso es fácil, solo mire los rostros de la comisión que me acompaña, estamos de fiesta cómo está el país”, comentó.


Botón volver arriba