Deportes

Ministro de deportes Danilo Díaz juramenta comité del Torneo clasificatorio de Béisbol

Santo Domingo.- El ministro de deportes, Danilo Díaz Vizcaíno, juramentó a los licenciados Kai Schoenhals, como presidente del Comité Organizador; quien además, es Director Ejecutivo de los Leones del Escogido y Héctor Pereyra, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), como director general del mencionado comité para el Torneo Clasificatorio de Béisbol que se realizara en el país del 27 de octubre al 2 de noviembre del presente año.

Dicha juramentación se efectuó en las oficinas del Ministro de Deportes, donde se tocaron varios temas con relación al montaje y desarrollo de este torneo clasificatorio, que traerá al país a más de 240 jugadores representando a siete países, los cuales se disputarán su pase a los Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla.

Los países a participar en el evento serán, Islas Vírgenes Estadounidenses, Curazao, Bahamas, Aruba, Haití, San Martin y República Dominicana como anfitrión.

Los partidos se estarían celebrando en el Estadio Temístocles Metz, de San Cristóbal y en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El plantel dominicano estaría integrado por un seleccionado de la Liga Invernal Dominicana (LIDOM), gracias al apoyo de su presidente, Vitelio Mejía y los equipos de la Liga, donde el gerente general de dicha representación es Moisés Alou; quien además es el gerente  de todas las selecciones dominicanas para el presente ciclo Olímpico de la Federación de Béisbol, rumbo a la clasificación para las Olimpiadas de Tokio 2020.

Botón volver arriba