Deportes

MLB anuncia serie entre los Yanquis y los Medias Rojas de Boston en Londres para 2019

LONDRES. – En una serie de dos partidos de la temporada regular se enfrentarán los Yanquis de Nueva York y los Medias Rojas de Boston, en el Estadio Olímpico de Londres el año próximo.

Boston será el equipo local para los primeros dos juegos de las mayores en Europa, a disputarse el 29 y 30 de junio de 2019. El estadio tendrá una capacidad para 55.000 aficionados y será reconfigurado para jugar béisbol.

Las Grandes Ligas de Béisbol también expresaron que está “comprometidas a jugar en Londres en 2020 y nuestra intención es establecer una presencia a largo plazo en la ciudad” como parte del interés de las ligas profesionales de Estados Unidos de seducir a los aficionados británicos.

El comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, declaró “Les vamos a traer una de las mejores rivalidades del béisbol”.

“La infraestructura de estadios en esta ciudad le permite a Grandes Ligas tener al alcance todas las oportunidades para montar un evento de primera clase”, dijo Manfred. “Confiamos que esta serie sea el inicio de un nexo con Londres que perdurará y acentuará la presencia de Grandes Ligas en Europa”.

MLB ha puesto renovado énfasis en llevar sus partidos al extranjero desde que Manfred asumió como comisionado en 2015.

Botón volver arriba