GeneralInternacionalSociales

Modelo haitiana Sarodj Bertin dice que se debería aumentar participación de haitianos en la prensa de República Dominicana


Santo Domingo.- La cantante haitiana Sarodj Bertin no deja de crear polémica en cada una de sus declaraciones, que también incluyen sus canciones y publicaciones en redes sociales, relacionado al tema Haití-República Dominicana.

En una entrevista realizada en el programa Esto No Es Radio, la también modelo Sarodj confesó estar de acuerdo con las declaraciones del comunicador y panelista del espacio, Juan Carlos Albelo, de que se necesita mayor presencia de haitianos en la prensa dominicana.

Al conversar sobre su forma de siempre salir al frente para intentar defender a sus hermanos haitianos, la modelo manifestó que quizás muchos no siguen sus pasos por temor.

«Sí, yo entiendo que por el tamaño de la comunidad haitiana probablemente deberían haber más personas integradas a los medios, una mayor presencia en la prensa, mayor participación. Yo siento que muchas personas tal vez se callan porque tienen miedo», dijo.

Sarodj, quien se encuentra promocionando su nueva canción «periódico de ayer«, manifestó además que quizás muchos de sus compatriotas se callan por temor a cómo va a reaccionar la sociedad.

«Yo por eso siento que es mi obligación hablar», concluyó Bertin sobre el tema.

 


Botón volver arriba