NacionalNoticias

Moradores de Puerto Escondido denuncian abandono por parte del presidente Medina; dicen que desde los tiempos de Balaguer allí no se construyen obras

Duvergé.- Los moradores de la comunidad de Puerto Escondido, en Duvergé provincia Independencia,  denunciaron que el presidente Danilo Medina se olvidó de su existencia, ya que el único gobierno que invirtió en esa comunidad fue el del extinto Joaquín Balaguer, y que las demás gestiones los echaron al olvido.

Puerto Escondido es una comunidad agrícola muy productiva, donde existen dos empresas que exportan productos como aguacate, ajíes, berenjenas, entre otros. Sin embargo, sus moradores manifiestan que se encuentran en total abandono y que las autoridades no hacen nada para brindar el desarrollo que merece dicha localidad por tratarse de una de las más productivas en cuanto al cultivo.

Los habitantes demandan la construcción de por lo menos 12 kilómetros de carretera, para poder sacar al mercado sus productos sin problema alguno, y sin temor de que sus cosechas puedan ser afectadas y perderse por la condición intransitable de los caminos.

Puerto Escondido está anclada al norte de la Sierra de Bahoruco cuyo único centro de diversión es un parque donde dominicanos y haitianos comparten una partida de  dominó y varias botellas de ron. Asimismo, carece de uno centro deportivo donde los jóvenes puedan ejercitarse y forma productiva a su formación.

Botón volver arriba