NacionalNoticias

Movimiento Marcha Verde denuncia supuesto «amarre» para designar fiscales del PLD

SANTO DOMINGO. –El movimiento ciudadano Marcha Verde se apostó este jueves frente en la Procuraduría General de la República para denunciar un supuesto “amarre” para la designación de fiscales afines del Partido de la Liberación Dominicana.

“Entre el presidente Danilo Medina y el Procurador Jean Alain Rodríguez, están haciendo un concurso de escogencia de fiscales para garantizar la impunidad a la diligencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)”, expresó Jhonathan Liriano, uno de los representantes del movimiento.

Asimismo, la activista María Teresa Cabrera llamó a la ciudadanía a no cansarse de exigir sus derechos y de exigir transparencia y luchar contra la corrupción.

Entiende que manifestándose y presionando es la única manera de acabar con la corrupción y la impunidad que va en detrimento de la calidad de vida de los dominicanos.

Marcha Verde hizo un llamado a los ciudadanos a que participen en la llamada Marcha del Millón, la cual se llevará a cabo el 12 de agosto “para cortar el amarre que el gobierno del PLD quiere hacer para controlar el Ministerio Público y otras instituciones y garantizar impunidad”.

La Marcha del Millón iniciará el domingo 12 a las 9:00 de la mañana en la avenida 27 de Febrero con Tiradentes y de ahí irán al Centro Los Héroes.

Botón volver arriba