InternacionalNoticias

Movimiento Marcha Verde realizará piquete contra presidente Danilo frente a las Naciones Unidas

Nueva York.- La Marcha Verde y sus colectivos afiliados en los condados de Long Island, Queens y Brooklyn convocaron a un piquete contra el presidente Danilo Medina para el próximo martes 19 de septiembre frente a la sede de las Organizaciones de Naciones Unidas (ONU) y donde el mandatario hablará ante la Asamblea General.

La activista Lourdes Batista Jakab, directiva del Colectivo Verde en Long Island, dijo que la protesta, en la que esperan cientos de dominicanos, comenzará a las 2:00 de la tarde.

La dirigente dijo que el piquete “será la bienvenida de la diáspora dominicana en Nueva York al padre de la corrupción dominicana, que es Danilo Medina”.

Batista agregó que “el mundo debe saber que Punta Catalina es una planta de energía que contamina el medio ambiente, además de la sobrevaluación de esa obra que construye la empresa constructora Odebrecht”.

Dijo que en el piquete se demandará la salida de Odebrecht del territorio dominicano y que los funcionarios implicados en los casos de soborno por la empresa brasileña sean sancionados por la justicia.

“Danilo Medina es un presidente ilegal producto del soborno y chantaje de dicha empresa, la que financió su campaña”, expresó la activista.

Comente este artículo

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba