NoticiasPolitica

Movimiento MURO inaugura comando de campaña en apoyo a Leonel Fernández

SANTO DOMINGO. –El presidente del Movimiento, Unidad, Renovación y Orden (MURO), Víctor Pavón, anunció para hoy la inauguración de su comando de campaña de la provincia Santo Domingo, con la presencia de Redhamés Jiménez, jefe de campaña de Leonel Fernández.

La actividad se llevará a cabo a las 9:00 de la mañana en la autopista Las Américas, kilómetro 5. Víctor Pavón manifestó que el local servirá para realizar los trabajos de fortalecimiento y crecimiento de la candidatura presidencial de exgobernante Leonel Fernández, de cara a las elecciones del 2020.

“Nos sentimos seguros y comprometidos de los trabajos que realiza nuestra organización en favor de Leonel Fernández, ya que junto a él se encuentra un hombre honorable, de compromiso y de confianza del expresidente, como lo es el doctor Radhamés Jiménez”, expresó Pavón.

Añadió que continuarán realizando los trabajos a nivel nacional, acogiéndose a la Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos, que recientemente fue aprobada y promulgada por el Poder Ejecutivo”, expresó el líder de MURO.

Afirmó que Radhamés Jiménez “diferente a los anteriores jefes de campaña” tiene las mejores intenciones de trabajar de manera coordinada con todas las organizaciones que han decidido trillar el camino que conducirá a la victoria electoral de Fernández.

“Estamos esperanzados de que por la seriedad y honradez que le caracteriza, Radhamés Jiménez, reconocerá el esfuerzo y sacrificio de los hombres y mujeres de esta institución”, puntualizó Pavón.

Botón volver arriba