Politica

Movimiento UNO juramenta cientos de jóvenes en Bayaguana en apoyo al jefe de Estado Luis Abinader


Bayaguana ( Rep Dom ) .  El movimiento político UNO juramento el día de hoy a cientos de jóvenes de Municipio de Bayaguana, los cuales se comprometieron a trabajar arduamente en apoyo a la reelección del Presidente Luis Abinader.

El coordinador del Moviento de la provincia de Monte Plata, Ingeniero Jesús Hernandez y el Regidor Jhon Vázquez en sus palabras de bienvenida resaltaron la importancia de ir detrás aquellos nuevos votantes con mira a las elecciones venideras.

De igual Manera el Presidente general del Moviento UNO, el sr Hector Hernández resaltó que esto significa una estocada para la oposición en el municipio de Bayaguana, a la vez que les pidió a estos jóvenes a redoblar los esfuerzos para lograr que Luis Abinader primero decida ir por la repostulacion presidencial en el 2024 – 2028 y luego trabajar para ganar la presidencia de la Republica.

Hernández además resaltó el buen manejo que ha tenido el gobierno en la función públicas en el manejo de la justicia, la reducción del costo de la canasta Básica y la reducción de la criminalidad.

El juramento fue precedido por el director ejecutivo el Lic Claudio Carvajal, quien instó a los jóvenes a trabajar sin descanso para que Luis Abinader repita 4 años más como Presidente de la República Dominicana y así podamos seguir en el rumbo del avance y la estabilidad macroeconómica.

Carvajal destacó que este Movimiento estará juramentando todas semanas a jóvenes valiosos en Diferentes Municipios y Provincias en todo país.

En la actividad estuvieron autoridades locales del partido Revolucionario Moderno ( PRM ) y dirigentes comunitarios de la provincia de Monte Plata y del Municipio de bayaguana.

 


Botón volver arriba