NoticiasSociales

Mozart La Para a Babyrotty: “Disfruta la casa y no dejes de soñar”

Babyrotty, el adolescente ganador de Dominicana’s Got Talent (DGT), recibió esta tarde las llaves de su nuevo hogar, luego de que su condición de vida fuera expuesta mediante la campaña que abrió Jompéame, a la que también se unió el artista urbano Mozart La Para, y pocos meses después el talentoso “Niño ópera” estrenó su casa amueblada por el Plan de Asistencia Social de la Presidencia.

El urbano criollo fue a visitar este lunes a Babyrotty y a su abuelo, en su vivienda ubicada en el sector San Miguel de Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste, e invitó al adolescente a seguir soñando y por supuesto, le motivó a que disfrute la casa. “Desde ayer en la noche volando y haciendo escala, todavía ando con las maletas y lo primero que hice fue visitar mi pana Babyrotty. Primero Gracias a Dios por permitirme entregarle su casa junto a @jompeame @plansocialrd @untoquede.alegria, disfrútala y no dejes de soñar”, escribió en Instagram el artista urbano junto a una imagen con el ganador de DGT y su abuelo.

El intérprete de “Pa’ gozar” asistió este fin de semana en el evento anual de la disquera Roc Nation, a la cual pertenece, en la ciudad de Los Ángeles, California, cuya ciudad se encontraba devastada por la inesperada muerte de la leyenda de la NBA, Kobe Bryant.

En una nota de prensa enviada por el Plan Social se observa en las imágenes difundidas al jovencito junto a su abuelo sonrientes. En el documento informativo se aseguró que, con lágrimas de felicidad, su abuelo Rubén, a quien el talentoso joven dedica cada una de sus actuaciones, dijo que la escasez, las limitaciones y aquella camita alojada en varios huacales ya son cosas del pasado gracias a Jompéame, Mozart La Para y a la directora del PASP, Iris Guaba, de quienes dijo, merecen un reconocimiento especial.

La institución del gobierno dotó la vivienda del joven artista de un juego de muebles, comedor, un camarote, un box spring, nevera, lavadora, estufa de horno y tanque de gas, además de dos abanicos, juego de vajillas y otros enseres del hogar. Babyrotty recibió además sus raciones alimenticias.

El artista Urbano, Mozart La Para, fue quien primero en solidaridad visitó al joven junto a la fundación Jompéame, donde se comprometió a construirle una casa digna.

El nuevo hogar de Babyrotty y su familia, está ubicado en el sector San Miguel de Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste, en unos terrenos que también fueron gestionados por la fundación, la cual da respuesta a decenas de casos en todo el país.

Fuente: Diario Libre

Botón volver arriba