NacionalNoticias

Muere delincuente y raso de la PN en un alegado intercambio de disparo

Santo Domingo.- Un grupo de delincuentes a bordo de un automóvil mataron a un raso de la Policía Nacional en momento en que este se desplazaba en una motocicleta en los alrededores del Perla Antillana en Santo Domingo.

La víctima fue identificada como Joel Alberto Lugo, quien fue interceptado por los malhechores,  del carro se desmonta el nombrado Reymon Joel Mejía Mogica y le dispara al raso Joel Alberto, este responde, iniciándose un intercambio de disparos donde ambos pierden la vida.  Los demás que iban el en carro huyeron de la escena.

Reymon Joel pierde la vida en el lugar de hecho y el raso Joel Alberto mientras era trasladado al hospital a las 1: 30 de la madrugada.

Un poco más tarde, una agente de la Policía Nacional llamada Jocaira Amaris Santos (alias Samanta) y que presta servicio como policía escolar, recibe la visita de su mari-novio en la madrugada, un raso de la Fuerza Aérea.

El raso de la Fuerza Aérea llamado Anderson Pérez Méndez, la despierta y le dice que él se había llevado la pistola de ella, que ella había dejado debajo del colchón, que lo atracaron y le quitaron la pistola de ella.

El raso Anderson le dice ahora a su novia Jocaira (Samanta), que había que ir a poner la denuncia de que la habían atracado a ella, para que no tuviera problemas, ya que él no debía de andar con su pistola.

¿Adivinen en que se fueron a poner la denuncia? En el mismo carro verde que había interceptado al agente Joel Alberto y con el mismo grupo que andaba en el carro al momento de iniciarse el intercambio de disparo en medio del asalto.

Cuando ellos llegaron en el carro verde, que el agente de turno se da cuenta que es el mismo carro reportado en el lugar donde murió el agente Joel Alberto, da la voz de alerta a otros agentes y proceden a detener al grupo completo.

¿Cuál es el asunto aquí? El cabo de la Fuerza Aérea Anderson Pérez, le sustrajo la pistola a su novia, la agente escolar Samanta, para ir a atacar y en medio de un atraco mataron un policía. Los rumores dicen que el el cabo Anderson Pérez también le disparó al raso Joel Alberto quien resultó muerto.

El grupo de los detenidos son: El cabo de la Fuerza Aérea Anderson Pérez, la agente de la Policía Escolar Jocaira Amaris Santos, una menor llamada Rosanny de la Cruz Encarnación, Fredy Mogica Rincón y Arturo Rafael Brea.

Comente este artículo

Botón volver arriba