NacionalNoticias

Muere exgerente de Salud Pública y dos empleados del MAP durante aparatoso accidente Bonao

Santo Domingo. – Una de las cinco personas que murieron en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido el tramo Villa Sonador, en las proximidades de la entrada de la empresa minera Falconbridge dominicana, en Bonao, era la ex directora del departamento de Recursos Humanos del Ministerio de Salud Pública, Mayra Minaya, y junto a ella dos empleados del Ministerio de Administración Pública.

Minaya se desempeñó como directora de Recursos Humanos en el Ministerio de salud durante la última gestión de la doctora Altagracia Guzmán Marcelino.

Otras dos víctimas eran empleados del Ministerio de Administración Pública, según confirmó el titular de esa cartera, Ramón Ventura Camejo. “Los servidores del MAP se han ganado mi admiración y respeto, son héroes anónimos que recorren el país trabajando por una administración pública que cada día sirva mejor a los ciudadanos. Tres magníficos colaboradores han tenido un fatal accidente próximo a Bonao, dos han fallecido”, dijo el funcionario en un mensaje en la red social Twitter.

 

Botón volver arriba