Nacional

Mueren tres personas por accidente de tránsito en Santiago


Santiago. – Tres personas murieron en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Villa González y la autopista Joaquín Balaguer de esta ciudad.

Los fallecidos fueron identificados como Pedro Pablo Martínez Polanco de 56 años de edad, perdió la vida tras ser arroyado por una motocicleta cuando varios jóvenes realizaban competencia ilegal de motos por la referida autopista, donde también murió uno de los jóvenes que participaba en la carrera clandestina del cual se desconoce su nombre.

Según testigos, el accidente se produjo cuando la primera víctima intentaba cruzar por la autopista Joaquín Balaguer y fue importada por una de la motocicleta en la cual resultó muerto además uno de los competidores.

Asimismo, murió en un accidente de tránsito entre un motor y una jeepeta en la localidad de Banega del Municipio de Villa González, Dariel Minaya (el chino)

Al lugar asistieron unidades del Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1, miembros de la Policía Nacional y agentes de la Dirección de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).


Botón volver arriba