Nacional

Mujer planeaba quitarse la vida al intentar lanzarse desde el paso a desnivel de la 27 de Febrero; Varios hombres se empoderaron y lo impidieron


Santo Domingo. -Una mujer intentó lanzarse en la mañana de este miércoles desde el paso a desnivel ubicado en la avenida 27 de febrero esquina Dr. Defillo, en el Distrito Nacional.

Al lugar acudieron decenas de curiosos que lograron convencerla de no comerte el hecho, por el cual podría perder su vida.

La estructura vial por la que circulan cientos de vehículos a una velocidad limitada de 90 kilómetros por hora, tiene aproximadamente 10 metros de profundidad.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la femina, así como también, los motivos que la llevaron a querer terminar con su vida.

“Héroes anónimos”; cuatro motoristas salvan jovencita que intentaba Pusieron sus vidas en peligro para salvar a una joven que aparentemente estaba perturbada y con posibles intensiones suicidas.

Cuatro héroes anónimos dejaron sus motocicletas en plena vía y, sin medir el peligro, se abalanzaron sobre la jovencita para que no se lanzara de unas de las vigas de cemento hacia el pavimento. Esto ocurrió en el paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Doctor Defilló, en el Distrito Nacional.

Sentada sobre la viga y con una mirada centrada hacia el pavimento, desde una altura de unos 15 metros, con un vestido a cuadros y moviendo los pies, la chica desconocía el rescate que improvisaron estos buenos dominicanos.


Botón volver arriba