Deportes

NBA dará generoso premio al ganador del All Star Game 2018

EEUU.-Esta nueva edición del Juego De Las estrellas tiene a toda la fanaticada expectante, la reinvención de la National Basketball Association (NBA) en cuanto al próximo encuentro de los astros es más que prometedor, en primer lugar se modificó la modalidad de agrupar a los mejores jugadores en conferencias Este y Oeste, ahora son dos capitanes poseedores de los mejores promedios en la liga en este caso James y Curry, ellos a su vez conformaran la plantilla de estrellas que brillará el próximo 18 de Febrero.

Luego de serias quejas por la falta de seriedad de los jugadores a la hora de defender la NBA decidió incentivar el espíritu competitivo colocando una diferencia de 75.000 $ entre el equipo ganador y el perdedor así informaron fuentes de ESPN.

De manera de incentivo a la competitividad se le otorgaran 100.000 $ a cada jugador del equipo ganador y tan solo 25.000 a los del equipo que logre el segundo lugar.

Esta nueva medida de la NBA ha tenido buen calado entre los jugadores. Por ejemplo, Al Horford, pívot dominicano de los Boston Celtics, considera que “será un gran incentivo que hará que los jugadores se tomen el partido más en serio”. Su compañero Kyrie Irvingtambién cree que este incremento del premio “hará más interesante el partido”, mientras que Klay Thompson, de los Golden State Warriors, estima que el dinero “definitivamente ayudará”.

 

Botón volver arriba