Sociales

NEFLIX utiliza canción “Hasta que me olvides” escrita por Juan Luis Guerra para la serie del cantante Luis Miguel la cual dedicó a su madre

Santo Domingo. – La canción “Hasta que me olvides” de Juan Luis Guerra, tema que Luis Miguel dedicó a su madre, se puede reflejar en los capítulos de la segunda temporada de la serie “Luis Miguel”.

Las primeras escenas de la segunda temporada de “Luis Miguel: la serie” siguen siendo tema de interés en las redes sociales, se trata del segundo episodio donde se descubrió de donde vino la canción “Hasta que me olvides”, tema que fue escrito por Juan Luis Guerra y los fans han acaparado las plataformas digitales.

Tal ha sido la euforia el disco “Aries”, lanzado en junio de 1993 y el que incluye el mencionado tema, se ha colocado en la lista de Top Álbumes de Apple Music por encima del “Último tour del mundo”, de Bad Bunny.

De acuerdo a los datos recolectados por el periódico, Excelsior, en México “Hasta que me olvides” ocupa el quinto sitio en Apple Music, octavo en Spotify, plataforma en la que logró un crecimiento de escuchas de 262%. Acumuló más de 368 mil reproducciones en apenas un par de días. Argentina y Chile también lo hacen parte de su lista de canciones más reproducidas esta semana.

Asimismo, los fans resucitaron el mencionado tema luego de conocer la historia en la serie de Luis Miguel, hasta antes del domingo, el tema no figuraba en ninguna de las listas que ahora se mencionan, un fenómeno que tomó apenas 72 horas para que se colara

 

 

 

 

Comente este artículo

Botón volver arriba