Sociales

Netflix presenta las primeras imágenes de los príncipes William y Kate en la sexta (y última) temporada de The Crown


Santo Domingo. –Netflix acaba de compartir las primeras imágenes del Príncipe William y Kate Middleton en la sexta y última temporada de la esperada serie The Crown.

De acuerdo a Netflix: «A medida que The Crown entra en una nueva década, el Príncipe William comienza en la Universidad de St Andrew’s, decidido a llevar una vida lo más normal posible mientras pueda. También comienza su vida como estudiante universitaria Kate Middleton de Berkshire. Cuando la pareja se encuentra por primera vez en el campus, comienza un nuevo romance y un nuevo futuro para The Crown«.

El actor Ed McVey, de 23 años, interpretará a William en la segunda mitad de la sexta temporada. Ed se graduó del Drama Centre London en 2021 y desde entonces ha sido suplente en la obra «Camp Siegfried» en el Old Vic de Londres, por lo cual este papel marcará su debut en la pantalla.

Por su parte, la actriz Meg Bellamy, de 19 años, graduada con un sobresaliente en arte dramático en el St Crispin´s School, asumirá el papel de Kate, después de haber enviado una cinta de audición tras ver un casting en las redes sociales, pese a no tener experiencia profesional.

A principios de este año, Ed y Meg fueron vistos filmando escenas en St. Andrews, donde Will y Kate se conocieron en 2001. Según Netflix, los actores «disfrutaron de algunos de los lugares de la vida real que sus personajes frecuentaban hace veinte años» mientras filmaban en St. Andrews, Escocia.

La última temporada de The Crown tendrá diez episodios y contará con el regreso de muchos actores de la quinta temporada: Imelda Staunton como la Reina Isabel II, Jonathan Pryce como el Príncipe Felipe, Lesley Manville como la Princesa Margarita, Dominic West como el Príncipe Carlos, Elizabeth Debicki como la princesa Diana, Salim Daw como Mohamed Al Fayed y Khalid Abdalla como Dodi Al Fayed. Recordemos que la quinta temporada de The Crown terminó con la princesa Diana empacando para irse de vacaciones con los Al Fayed.

 


Botón volver arriba