NacionalNoticias

Networking Meeting Point celebra su noveno aniversario

Santo Domingo. – La firma Imagen Pública Consulting, empresa de consultoría especializada en el área de marketing personal e Imagen Pública, orientado en establecer una imagen positiva de sus clientes y de su organización, realizó recientemente en el restaurante VICTORIA BY POTERHOUSE su encuentro en noveno aniversario de su encuentro mensual, denominado: Networking Meeting Point con el tema: ¿ESTAS DEMENTE O CUERDO?, con el Dr. José Silié Ruiz, Médico neurólogo, como orador invitado.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Lic. Mariano Abreu, CEO de la firma convocante, quien agradeció a los participantes por haber asistido al encuentro y ponderó la actividad como un aporte para eliminar las barreras que existen en el mundo empresarial y unir a los profesionales destacados de los diferentes ámbitos de la República Dominicana.

‘Networking Meeting Point’ es un encuentro social que reúne mensualmente a profesionales y líderes de negocios de diversas industrias, para fomentar el intercambio de ideas, contactos y oportunidades de negocios en un ambiente exclusivo y en este mes fue realizada en Victoria by Poterhouse.

Desde hace 9 años la empresa Imagen Pública Consulting realiza sus actividades con la finalidad de desarrollar varios temas vinculados a la importancia de la buena imagen, tales como imagen emocional, saber escuchar, lenguaje no verbal, negociación, acicalamiento y protocolo del buen vestir, uno de las fuertes de estos encuentros son las conferencias sobre el comportamiento humano.

Cabe destacar que nuestro NETWORKING MEETING POINT cumple 9 años que desde el mes de marzo del 2011 en que se puso en funcionamiento este encuentro mensual para el desarrollo y sinergias de nuestros clientes, relacionados y amigos.

 

El Coach Abreu indica que la esencia de este evento es crear conexiones de negocios. ¨Networking meeting point¨ es un espacio de debate de crecimiento personal y de negocios, que permite abrir oportunidades de negocio con un público 100% afín.

Es patrocinado por La Residencia del Paseo, Calpo Atelier, Centro Dental Dra. Mari Disla, Iautocall, Restaurante by poterhouse, Martin Polanco Atelier, centro odontológico Dra. Zoila Fernández, y organizado por Imagen Pública Consulting.

Botón volver arriba