NoticiasSociales

Nominan al bachatero Daury Blue a los Premios Urbanos USA

Santo Domingo. – El bachatero dominicano Daury Blue lanzó al mercado su primer Álbum de estudio Ahora es cuando, en el 2015, y desde entonces no ha parado de recibir buenas críticas de parte de expertos y el público en general. Esto le ha valido la nominación a los Premios Urbanos.

Daury Blue también pertenece a la producción Bachata United Vol. 2, donde se encuentran otros artistas como Toby Love, J’ Martin, Bachata Heights, Optimo, Voz a Voz, Carlos Rosé y Milly Quezada. El Álbum estuvo en el puesto #14 del Chart de BillBoard, en el que está el tema de su autoría “La Pijama”.

En los Premios Urbanos también están nominados los boricuas Bad Bunny, Ozuna y Arcángel, además los dominicanos Yiyo Sarante, Musicólogo, Don Miguelo, Chiquito Team Band, Mozart, La Insuperable, El Mayor y El Alfa, entre otros. Estos galardones se llevarán a cabo el 27 de marzo en el United Palace de Nueva York.

Daury Blue estuvo por Argentina a final del año 2016 y principio del 2017, donde recibió buena aceptación. Entre sus influenciadores resaltan el cantautor Juan Luis Guerra, Pavel Núñez, Anthony Santos, Zacarías Ferreira y Héctor Acosta “El Torito”.

José Caraballo, nombre de pila del bachatero dominicano, se formó vocalmente de manera innata interpretando las canciones de artistas reconocidos e imitando sus voces. A través del tiempo también se ha convertido en compositor, inspirado por sus vivencias e historias reales.

Comente este artículo

Botón volver arriba