Deportes

Nueva generación del PRD congratula medidas de Miguel Vargas para dinamizar la organización

San Cristóbal. – La Nueva Generación del PRD calificó de atinadas las últimas medidas tomadas por el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, quien habló tras compartir con decenas de dirigentes y deportistas de San Cristóbal, a quienes de manera asidua les donó útiles escolares.

El ingeniero Angry Reynoso, presidente de la entidad, afirmó que estas acciones fortalecen al partido de cara a las elecciones del 2020.

“Damos nuestro espaldarazo al ingeniero Miguel Vargas Maldonado, quien está comprometido en la línea programática para llevar al PRD al poder”, sostuvo.

De igual manera, Reynoso felicitó a la actual ministra de la Mujer, Janet Camilo, designada Secretaria de Asuntos Electorales.

“Janet Camilo es una dama perredeista, que posee la capacidad y experiencia, y sabrá asumir el cargo para el bien de todos”, agregó.

Destacó que sabrá adecuar las estructuras de la organización en todo el territorio nacional y el exterior a las estructuras del sistema electoral en que se organizan nuestras elecciones, como son las juntas locales, circunscripciones, recintos electorales y colegios electorales.

Entre los designados están Janet Camilo, Secretaría de Asuntos Electorales; Juan Carlos Guerra, Secretario de Educación; Juan Santos, Secretario Nacional de la Juventud; Joel Díaz, Secretario Nacional de Asuntos Profesionales; Julissa Hernández Secretaría Nacional de la Mujer; Alejandro Abreu, Secretario Nacional de Comunicaciones; Héctor Guzmán, Coordinador de Voceros, Antonio Alma, eEnlace entre la Dirección del Partido y el Sector Externo; Carlos Gabriel García, presidente de las Secciónales en el Exterior; Victor Gómez Casanova, Mary Sánchez, Mon Molina y Ana Obdalys Perez, vicepresidentes nacionales y miembros titulares de la Comisión Presidencial Ejecutiva .

También, Ramón Arnaldo Pimentel, Juan Ernesto Santiago y Edward Hidalgo, Subsecretarios Nacionales de la Juventud; Amancia de la Cruz, Minerva Casalinovo, Betty Baez, Abril Peña y Virginia Mañon, vicepresidentas nacionales adscritas la Secretaría de la Mujer; Yayo Matías, presidente provincial Valverde. Rubén Peñaló, presidente del Comité Municipal de Mao; Isidro Rosario, presidente de la provincia Hermanas Mirabal; Israel Rodríguez Mercado, presidente del comité municipal de Tenares; María Ortiz, presidenta del comité municipal de Salcedo; Domingo Díaz, presidente del comité municipal de Constanza.

Comente este artículo

Botón volver arriba