NoticiasSalud

Nuevo director del IDSS promete continuar avances de la pasada administración

Santo Domingo.-El doctor Diego Hurtado Brugal, quien fue designado por el presidente Danilo Medina como director del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), se comprometió a continuar desarrollando los avances de la pasada administración al tiempo que aseguro que es una gran responsabilidad dirigir esta entidad.

En momentos en que el IDSS depositó una ofrenda floral en el altar de la Patria, el nuevo director expresó que continuará con el desarrollo que inició el doctor César Mella, pasado director.

“Nuestro objetivo es continuar todos estos avances que se han hecho en el Instituto Dominicano de Seguros Sociales, que estuvo a cargo este prestigioso psiquiatra dominicano, el doctor César Mella”, dijo.

Agregó que este instituto ha sido parte de su desarrollo profesional, ya que llegó en 1968 como practicante de ambulancia, estuvo en el servicio de Endocrinología del hospital Salvador Gautier y fue presidente de la Agrupación Médica del IDSS, por lo que tiene experiencia para hacer que avance.

Comente este artículo

Botón volver arriba