Deportes

¡OFERTA TENTADORA! El astro del fútbol Cristiano Ronaldo recibe propuesta de 225 millones de euros para jugar en Arabia Saudita

Santo Domingo.- Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores del momento, más allá de la realización de la Copa del Mundo y la aparente clasificación de Portugal a los octavos de final, el luso es noticia por su desvinculación de Manchester United.

Pues luego de las desafortunadas declaraciones que lo dejaron mal parado en los Red Devils, se confirmó su salida para el remate del curso, y en el inicio de 2023, o antes, estaría estrenando equipo; y ya hay una escuadra que ofrece 225 millones de euros netos.

Y es que en Arabia Saudita hay un club que le hace ‘ojitos’ a Cristiano, teniendo en cuenta lo que representa el portugués y el impacto mediático que generaría, además -claramente- de las retribuciones deportivas que traería.

Se trata del Al Nassr, pues desde allí se ha informado que tienen en mente proponerle un contrato por tres años, en donde cobraría 75 millones de dólares por cada uno (algo más de 78 millones de euros).

Consecuentemente, Cristiano Ronaldo recibiría 225 millones de euros si se une por tres años a Al Nassr de Arabia Saudita, justamente donde actúa David Ospina, quien llegó a inicios de la temporada 2022-23 procedente de Napoli.

Cabe recordar que el golero antioqueño se ha convertido en uno de los referentes de tal institución, teniendo en cuenta la trayectoria del ex Nacional y Niza, además de su legado en la Selección Colombia.

Ahora, solo resta esperar al final de la participación de Portugal en el Mundial Qatar 2022, teniendo en cuenta que solo sería hasta ese entonces cuando Cristiano Ronaldo le daría una respuesta definitiva a Al Nassr.

 

 

 

 

Botón volver arriba