NoticiasPolitica

Oficiales de la PN apresan hombre mientras compraba bebidas con un cheque falso de la cuenta bancaria del senador Félix Bautista

San Juan. – Oficiales de la Policía Nacional apresaron a un hombre con un cheque falso con valor de RD$496,572.39 de cuentas del senador del Partido de la Liberación Dominicana -PLD- Félix Bautista.

El arrestado responde al nombre de Ney Sánchez de Oleo, de 26 años de edad, residente en el sector Corbano Sur, apresado cuando se proponía comprar bebidas alcohólicas en La Bodega Sosa, ubicada en este municipio.

El cheque # 006030 estaba expedido a favor de Sosa Distribución SRL, con orden de la oficina del senador #00057490, de fecha 16 de diciembre del presente año y firmado por Luis Medina, asistente del senador, según un boletín de prensa de la Regional Oeste de la Policía Nacional.

Ney Sánchez de Oleo pretendía comprar 10 cajas de Wisky Buchanan, 10 cajas de Johnny Walker, etiqueta negra y cinco cajas de Dewar´s White Label.

Según la Policía, coincidencialmente Bautista llegó al negocio a saludar a su propietario, Isidro Sosa Ramón, cuando le presentaron la orden de compra, por lo que se puso en contacto con las autoridades, quienes montaron un operativo que concluyó con el apresamiento de Sánchez.

Al momento de su apresamiento, Sánchez de Oleo conducía el camión marca Daihatsu, color blanco, placa No. L248699, en cuya parte trasera pretendía llevarse la mercancía antes citada.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba