Nacional

Onamet informa que las condiciones del tiempo sobre el territorio nacional continúan influenciadas por una débil vaguada; las temperaturas seguirán agradables  

Santo Domingo. – La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que las condiciones del tiempo sobre el territorio nacional continúan influenciadas por una débil vaguada con poco contenido de humedad en diferentes niveles de la troposfera.

Sin embargo, el transporte de nubosidad que provoca el viento moderado del noreste seguirá generando incrementos de la nubosidad para que se produzcan chubascos dispersos y pasajeros con aisladas ráfagas de viento desde las primeras horas de la mañana y en el transcurso de la tarde, principalmente en distintas localidades de las regiones: norte, noreste, litoral costero caribeño y la Cordillera Central.

En cuanto a las temperaturas, estas seguirán agradables principalmente en la noche y la madrugada con valores pronosticados entre los 6 °C y 12 °C en zonas de montañas y algunos valles del interior del país, tales como: Constanza, Jarabacoa, Hondo Valle y Polo, entre otras.

Distrito Nacional: Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones. Chubascos aislados. Ocasionales ráfagas de viento.

Santo Domingo Este: Nubosidad dispersa a medio nublado en ocasiones. Chubascos aislados. Ráfagas de viento ocasionales.

Santo Domingo Oeste: Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones. Chubascos aislados. Ocasionales ráfagas de viento.

Santo Domingo Norte: Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones. Chubascos dispersos. Ráfagas de viento ocasionales.

El Gran Santo Domingo: Temperatura mínima entre 19 °C y 21 °C y la máxima entre 28 °C y 30 °C.

Botón volver arriba