NacionalNoticias

Operadoras de cables del país confían en que el Indotel solucionará el problema de interferencias satelitales que provoca Altice

Santo Domingo. – La Cooperativa de Empresas de Televisión por Cable (COOPTELCA), agradeció al Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), en la persona de su presidente el Lic. Luis Henry Molina, la gestión de las denuncias por interferencia satelital que han realizado varias empresas que forman parte de esta entidad.

Asimismo, indicaron que están a la espera de la finalización del proceso de inspección realizado por parte del Indotel para informar a los afectados sobre los pasos a seguir para solucionar definitivamente la situación presentada.

“Nuestra cooperativa y todas las empresas afectadas confían plenamente en el Indotel para una pronta solución de los casos de interferencia denunciados, para así mantener la calidad del servicio a nuestros clientes y cumplir con las regulaciones vigentes en nuestro sector”, expresaron.

Se recuerda que varias denuncias y reclamos llegaron hasta la redacción del periódico Sin Cortapisa la semana pasada, así como también quejas presentadas por la Asociación de Cableras del Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional, lo que provocó que el Indotel y su presidente Henry Molina prestaran atención a la problemática del sector que intranquiliza a las operadoras de cable del país.

Botón volver arriba