NoticiasPolitica

Oposición advierte no permitirá que Gobierno venezolano convoque a elecciones unilateral

Santo Domingo.- El opositor venezolano Julio Borges advirtió que no emplazarán al Gobierno de Venezuela a que convoque a unas elecciones de “forma unilateral” y no aceptarán ningún acuerdo “que claudique la democracia en Venezuela”.

En su cuenta de Twitter (@JulioBorges), el opositor dijo que “Nicolás Maduro no es el dueño de la democracia en Venezuela, son los venezolanos y deben ser respetados”.

Borges ofreció estas declaraciones tras quedar el diálogo por la paz de Venezuela en una fase de receso indefinido, debido a que la oposición y el Gobierno no llegaron a un acuerdo sobre la fecha en que se llevaría a cabo las elecciones en ese país.

Aseguró que en las próximas horas harán públicos todos los documentos que presentaron (en el proceso del diálogo) donde quedan “muy claras” nuestras exigencias.

“Aquí hemos visto a un gobierno queriendo quitar derechos a los venezolanos, nosotros peleamos por resguardarlos, estamos y estaremos aquí buscando una solución de paz para Venezuela. El gobierno debe quitarse el miedo a perder y permitir unas elecciones libres.

Comente este artículo

Botón volver arriba