Deportes

Pacers y Bulls a los Playoffs; el Heat se despide pese a victoria

Paul George finalizó con 32 puntos y 11 rebotes, para que los Pacers de Indiana se colaran a los playoffs, tras vencer el miércoles 104-86 a los Hawks de Atlanta, mientras que los Bulls de Chicago vapulearon el miércoles 112-73 a los diezmados Nets de Brooklyn para asegurar un lugar en la postemporada.

Jeff Teague agregó 19 unidades a la causa de los Pacers, que completaron la temporada regular con una racha de cinco victorias consecutivas y amarraron el séptimo puesto de la Conferencia del Este. Enfrentarán a Cleveland en la primera ronda de los playoffs.

Jimmy Butler anotó 25 puntos y Paul Zipser añadió 21 tantos, la mayor cifra en su carrera, como reservista de Chicago, que se aprovechó del mermado plantel de Brooklyn y aparecerá en los playoffs por primera vez bajo las órdenes del entrenador Fred Hoiberg.

Por su parte, Goran Dragic anotó 28 puntos, Hassan Whiteside agregó 24 y capturó 18 rebotes, pero el Heat de Miami quedó eliminado de los playoffs, pese a vencer el miércoles 110-102 a los Wizards de Washington.

El Heat necesitaba ganar y que perdieran Indiana o Chicago.

Comente este artículo

Botón volver arriba