Politica

Pacheco dice Hipólito es el líder pero el PRM quiere a Luis Abinader como candidato

Santo Domingo.- El vocero de los diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alfredo Pacheco, dijo que la mayoría de perremeistas quieren a Luis Abinader como candidato para las elecciones presidenciales del 2020.

Alfredo Pacheco expresó que aunque falta mucho tiempo para elegir al aspirante interno del PRM, Abinader se merece repetir en el puesto porque además de que jugó un buen papel en el pasado proceso electoral, es la persona que puede llevar a una gran cantidad de fuerzas políticas opositoras al gobierno.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Lo que Otros Callan”, el diputado Pacheco apuntó que Luis se ha dedicado a estudiar a fondo la estructuración de la sociedad política del país y ya se encuentra estableciendo los lazos necesarios para mejorar las relaciones con el partido y el pueblo dominicano.

“El compañero Luis Abinader está viviendo el proceso para convertirse primero en candidato, y luego en presidente de la República”, manifestó Alfredo Pacheco.

Indicó que el ex presidente Hipólito Mejía es percibido como el líder del PRM, jugando un papel determinante en la parte interna del partido, por lo que no descarta que tanto él como otros compañeros postulen su candidatura presidencial.

El diputado Pacheco expresó que se encuentra en plena función de sus labores y señaló haber participado activamente en la respuesta del PRM ante la imposición del Partido de Liberación Dominicana (PLD) de querer aprobar la Ley de Partidos y la Ley Electoral, para la cual mencionó debe haber un consenso antes de aprobar cualquier disposición.

Además dijo que el PRM no se encuentra dividido, pero que ha fallado el tema de la comunicación en el discurso de sus integrantes.

 

 

Comente este artículo

Botón volver arriba