Noticias

El país de MIERDA en lo que el PLD ha convertido RD

Por: Idel Moro

Más que criticar por el solo hecho de ser oposición, debemos analizar en lo que el PLD ha convertido este país.

La delincuencia rateril que provoca los altos índices de inseguridad nacional son producto de la corrupción que existe tanto en los cuarteles de la Policía Nacional ,la FF.AA  las fiscalías y los tribunales de la república que es un mercado donde se libertan los delincuentes que tengan dinero en una frenética carrera por militares y funcionarios por hacerse ricos en estos gobiernos del PLD, donde eso es precisamente lo que está haciendo todo el mundo, hacerse rico no importando que se tenga que hacer y a quien liberar si me da mis cuartos, por ello observamos a cada rato como delincuentes que debieron estar presos al menos 20 años por asesinatos anteriores están de nuevo en las calles asesinando más personas y eso se sabe en los barrios y pueblos de nuestro país.

También observamos como ingenieros se suicidan debido a la extorsión de los funcionarios encargados de la OISOE que los obligan a darle hasta el 50% del monto de los cheques para podérselos conseguir sin que nada pasea para mejorar eso, sin que nada cambie.

Vemos como alcaldes, regidores conspiran para asesinar a otros regidores para así ocupar sus curules.

Puedo pasarme la tarde entera escribiendo de casos de corrupción y narcotráfico en los que el PLD ha convertido este país, que tiene más bancas de apuestas que escuelas.

Construcciones de escuelas y hospitales sobrevaluadas y mal hechas que a los días de inauguradas tienen filtración y se caen sus paredes por tener mala calidad solo por robarse la mayor cantidad de dinero posible.

Aprobar contratos sin leerlos solo porque mando Leonel y así entregar la mina de oro más grande de las Antillas a un contrato 97 % para Canadá y 3% para el país y solo cuando ellos hayan recuperado su inversión.

Sobrevaluación de los aviones tucanos, sobrevaluación de la planta Punta Catalina y pago de sobornos confesados en el propio Brasil sin que aquí pase nada.

Construcción de las torres del progreso con dineros del estado para repartirla entre los PLDistas sin que nadie diga nada.

Sobrevaluación del hospital Darío Contreras sin que Pimentel Karet sea siquiera interrogado.

Sobrevaluación en el METRO y en túneles y elevados que han hecho supermillonarios a funcionarios que como Félix Bautista vivían en casa alquilada en 1996.

Trampas en las elecciones, costos supermil millonarios en escáneres,

Pared Pérez y todos los funcionarios del PLD que tienen fortunas de más de mil millones  de pesos siendo que antes vivían en San Carlos un barrio humilde

Pudrición, pus, expedientes archivados, corrupción, sentencias antojadizas.

Fiesta de millonarios es lo que impera en la dictadura PLDista.

Un presidente sin escrúpulos que se comió un tiburón podrido.

Botón volver arriba