NoticiasPolitica

Partido Dominicanos por el Cambio (DxC) apuesta a la juventud y la mujer en SDE

Santo Domingo. – El Partido Dominicanos por el Cambio (DxC), de la mano de su líder el ingeniero Eduardo Estrella y un grupo de ciudadanos comprometidos con el país, siempre han apostado a la juventud y la mujer, resaltando el municipio Santo Domingo Este donde luego del pacto realizado con el Partido Revolucionario Moderno (PRM), llevará a la sala capitular dos jóvenes que han desarrollado un alto liderazgo en esa demarcación, Linabel Taveras de la Circunscripción 3 y Rodolfo Santos en la 2, ambos tienen una intachable y extensa trayectoria de trabajo político y comunitario en favor de sus munícipes.

De su lado, Linabel Taveras una joven mujer emprendedora quien con esfuerzo y sacrificio ha desarrollado empresas y una labor social enorme y bien estructurada. Asimismo, Rodolfo Santos quien es el presidente nacional de la Juventud DxC, además miembro del Consejo Político y ejecutivo del partido, de igual forma cuenta también con una estructura sólida de jóvenes y mujeres que son la punta de lanza del proyecto que lo llevará al Ayuntamiento. Cabe destacar que ambos gozan de gran aceptación en sus demarcaciones y llegan al PRM a sumar experiencia e innovación para convertir SDE en una ciudad creativa.

Asimismo, el pacto entre PRM y DxC incluye el apoyo al candidato a alcalde por Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, destacando que toda la estructura de DxC se está sumando para generar los grandes cambios que necesita este municipio.

Alianza PRM-DxC

Se recuerda, que el Partido Dominicanos por el Cambio (DxC) y el Partido Revolucionario Moderno (PRM), pactaron una alianza para beneficio del país, compartiendo el firme compromiso de darle un corte radical a la impunidad y la corrupción en la gestión pública, además de gobernar y legislar en favor del bien común.

El ingeniero Eduardo Estrella, líder del partido DxC, fue proclamado como candidato a senador de la provincia Santiago, donde prometió que cuando llegue al Congreso no aprobará proyectos sin leerlos y que no será una figura decorativa allí, ni un sello gomígrafo como ha sido la costumbre en los últimos años, en los que se han aprobado préstamos sin leerse, de manera irresponsable.

El destacado político Eduardo Estrella reiteró que los santiagueros tendrán en el Senado un doliente y que será un interlocutor permanente de las demandas de los habitantes que componen los municipios y distritos municipales de esa gran provincia. De igual forma, indicó que Luis Abinader tendrá en el Congreso a un amigo sincero, un aliado incorruptible, transparente y comprometido con su gestión para aunar esfuerzos para adecentar y lograr la total independencia de la justicia dominicana.

Por último, el candidato presidencial del PRM y DxC, Luis Abinader, sostuvo que Eduardo no es Estrella sólo por su apellido, sino que merece ese adjetivo porque brilla como ciudadano, como profesional, esposo, padre, hombre público y político.

Comente este artículo

Botón volver arriba