NoticiasPolitica

Pavel De Camps dice Odebrecht ha dividido al PLD y a los Danilistas; las redes lo confirman

Santo Domingo.- El experto en Social Media, Pavel De Camps, dijo que el caso de sobornos y sobrevaluaciones Odebrecht ha dividido el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y a los Danilistas, ruptura que se confirma a través de las redes sociales.

Pavel De Camps expresó que las redes sociales jugaron un papel preponderante en el caso Odebrecht, tanto así que hizo notoria la individualidad existente entre los peledeistas. “Los equipos del PLD están divididos en muchos núcleos”, indicó.

Aseguró que el escándalo de corrupción Odebrecht ha sido histórico ya que es el que ha tenido más alcance e impacto en todas las redes sociales a nivel nacional, al tiempo que puntualizó que hasta este momento no ha existido otro caso como el de la empresa constructora.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 y 12 del cable a las 3 PM, el analista De Camps informó que en el momento que el gobierno necesita más apoyo en las plataformas sociales se percibe la ausencia de sus propios compañeros de partido.

Por otra parte, Pavel De Camps calificó las redes sociales como el quinto poder del mundo y el único que ha podido doblegar los demás poderes, cosa que el gobierno del presidente Danilo Medina no ha querido entender. Asimismo afirmó que las redes son el medio por excelencia generador de noticias.

De igual forma el Social Media De Camps, se refirió al impacto que ha tenido el Movimiento Verde en las diversas plataformas tecnológicas tales como: Twitter, Facebook, Instagram, entre otras, debido a que el gobierno tratando de minimizarlo lo ayudó a que fuera una súper tendencia. “El primer error que cometieron fue hablar de la Marcha Verde porque contribuyeron a hacerlos tendencia”, señaló.

Comente este artículo

Botón volver arriba