Deportes

Pelotero dominicano Teoscar Hernández batea dos cuadrangulares; vence 8-2 a los Tigres de Detroit

Santo Domingo.- El pelotero dominicano Teoscar Hernández tuvo el mejor partido de su joven carrera en las Grandes Ligas, al disparar dos cuadrangulares y remolcar cinco vueltas para encabezar la victoria 8-2 de los Azulejos de Toronto sobre los Tigres de Detroit.

Hernández pegó su primer jonrón del juego en la cuarta entrada, ante los envíos de Aníbal Sánchez, quien inició en encuentro por los Tigres, un tablazo que se fue por encima de la pared del jardín central a 415 pies de distancia del home, con un corredor en circulación. El dominicano volvió a volar la verja ante el abridor de los Detroit en el quinto episodio, cuando mandó la pelota a las graderías del jardín izquierdo, con dos compañeros a bordo.

Según datos de MLB, con sus dos primeros jonrones de la campaña, Teoscar se convirtió en el primer novato de Toronto con un partido de múltiples jonrones desde J.P. Arencibia en Texas el 22 de julio de 2011. Por los Azulejos, Hernández bateó de 4-3, con tres vueltas anotadas y cinco empujadas, José Bautista de 4-2 con una anotada y Richard Ureña de 5-1, una carrera anotada. Por los Tigres, Jeimer Candelario de 4-1hanly Ramírez

Comente este artículo

Botón volver arriba