NacionalNoticias

Periodista Diurka Pérez asegura que República Dominicana es un país racista

Santo Domingo. – La periodista y presentadora del noticiario estelar de Teleantillas, Diurka Pérez dijo que República Dominicana es un país muy racista y que hay acoso sexual en el periodismo.

“Sí, República Dominicana es racista, muy racista”, expresó Pérez durante su intervención como participante en el foro “Retos del Periodismo en la Nueva Era Digital”, con el tema “Acoso sexual en el Periodismo”.

Pérez, quien apenas va a cumplir 20 años en la comunicación y en el periodismo, recordó sus inicios en la radio como en la televisión. “No ha sido fácil llegar hasta aquí. Al principio, me cancelaron de 5 emisoras, una de tras de otras, por no acostarme con mi jefe. Y sí, en esta carrera hay mucho acoso sexual”, afirmó, aunque reconoció que, si te gusta tu jefe y sale con él, es su decisión.

El foro “Retos del Periodismo en la Nueva Era Digital”, en el que diferentes periodistas nacionales e internacionales compartieron sus experiencias profesionales, fue organizado por el productor Ramón Carmona y que tuvo como objetivo educar a los estudiantes de la carrera de periodismo, así como actualizar a los periodistas en ejercicio sobre el periodismo en la llamada era digital.

Los panelistas del foro fueron María Elena Salinas, Glenda Umaña, María Waleska Álvarez, Diurka Pérez, Tony Dandrades, Sofia Lachapelle, Fernando Del Rincón y Willie Lora.

Botón volver arriba