NoticiasPolitica

Periodista José Checo lanza programa televisivo informativo a través del canal Hilando Fino TV

Santo Domingo. – El periodista José Checo lazó su programa informativo audiovisual a través del Canal Hilando Fino TV, el cual contará con un estilo y ritmo propio con la finalidad de transmitir hechos de actualidad.

La propuesta televisiva “Noticias con José Checo”, está basada en la categoría de periodismo informativo, donde los televidentes tendrán la oportunidad de conocer en tan solo una hora las informaciones que acapararon la atención del país y el resto del mundo, con imágenes y videos reales sin cortes ni edición.

Dicho programa dará inicio el próximo 5 de marzo, y se transmitirá de lunes a viernes de 4: 00 a 5:00 PM, a través de la plataforma de televisión digital Hilando Fino TV, el cual hará uso de las más importantes redes sociales como son: Live, Facebook Live, Instagram, Twitter y YouTube Live, así como los diferentes sistemas de cables de la República Dominicana, Estados Unidos, Centro América y Europa.

Asimismo, “Noticias con José Checo” trae consigo un espacio en el cual los televidentes tendrán la oportunidad de recomendar invitados de su preferencia para interactuar sobre sus inquietudes en busca de respuestas a temas sociales e institucionales que afectan a la nación.

La nueva oferta televisiva será transmitida por la poderosa plataforma del canal Hilando Fino TV. Televisión a otro nivel… Con conexión mundial para toda la República Dominicana, Estados Unidos, Centro América y Europa, a través de los sistemas de cable: Cable +, My Cable, Cable Alerta y Cable Max, también por las plataformas digitales Canales Dominicanos En Vivo, networkvision.tv en Apple, IPad, IPhone, Android, Roku, Amazon Fire TV, Google TV, MAG254, Smart TV Samsung, Smartv LG, VivaLive TV, Canales Dominicanos, en más de 16 plataformas diferentes, http://www.livio.com en la categoría “TV en línea” posición No. 2, así como también por nuestra aplicación que puede descargar en Android (Play Store) y Apple (App Store) como Hilando Fino TV, simultáneamente por todas las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y Youtube.

 

 

 

Botón volver arriba