NacionalNoticias

Periodista Juan TH expresa que no solo el ex procurador Jean Alain debe estar encarcelado por las diabluras que se hicieron en los gobiernos del partido morado; sino que también el exmandatario Danilo Medina debe estarlo por corrupto y abusador

Santo Domingo.- El comunicador Juan TH, declaró que no solo el ex procurador de la República Jean Alain Rodríguez debe estar encarcelado por las diabluras que se hicieron en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sino que también el expresidente Danilo Medina debe estarlo por corrupto y abusador.

También, Juan TH expresó que Jean Alian no era más que un simple peón, y que necesita compañía en prisión del exmandatario y su grupo de malhechores que le acompañaron a cometer incontables actos perversos en contra del país a través de la estructura peledeísta.

“Para Danilo Medina y el grupo que lo acompañó en todas las diabluras que se hicieron en 8 años, Jean Alain Rodriguez no era más que un peón. Jean Alain está preso, Danilo no. No es justo. Ambos deben estar juntos”, expresó el comunicador a través de su cuenta en la red social de Twitter.

Botón volver arriba