NacionalNoticias

#VIDEO: Periodista Nuria Piera desenmascara al mercenario de la comunicación del PLD Dany Alcántara y lo califica como ridículo y materialista

SANTO DOMINGO. – La periodista Nuria Piera, desenmascaró al mercenario de la comunicación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Dany Alcántara, y al cual calificó como «ridículo y materialista», luego de que la Procuraduría General de la República (PGR), iniciara un proceso de investigación en su contra tras vincularlo en el caso de sobornos por parte de la compañía Odebrecht.

«Denuncian periodista (que siempre han estado en las trincheras del deshonor) que es un atentado contra la libertad de prensa la investigación caso #odebrechtrd contra ellos. ¿Entonces las Autoridades no tienen libertad de investigación?», publicó en su cuenta oficial de la red social de Twitter, Nuria Piera.

La investigación llevada a cabo por la Procuraduría bajo la dirección del entonces procurador de la República Jean Alain Rodríguez, fue dirigida hacia Danny Alcántara por los comentarios emitidos por este, en los cuales cuestionó la investigación en torno a la red de soborno establecida en el país por la empresa brasileña Odebrecht.

Por su lado, la Procuraduría General confirmó que el comunicador y sus familiares son investigados por sus presuntos vínculos con los sobornos pagados por la constructora de Odebrecht.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba