Politica

Periodista Salvador Holguín arremete contra José Tomás Pérez y le recuerda que “en un gallinero no puede haber dos gallos porque se matan; lo que pasó en el PLD por las travesuras de Danilo”


Santo Domingo. -El reconocido periodista Salvador Holguín, respondió al miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Tomás Pérez, y le dijo que en un gallinero no puede haber dos gallos porque se matan, ya que dos lideres no pueden converger en una misma estructura política con las mismas ambiciones y pulsando por el poder.

“Distinguido José Tomás Pérez, hay dos situaciones o problemas que no permitirán concretar y hacer realidad su petición y aspiración; la primera es que Leonel Fernández no acepta ni reconoce a Danilo Medina como líder, sino más bien como su verdugo y traidor, y la segunda es que Danilo Medina prefiere quedarse ciego con tal de ver a Leonel Fernández tuerto políticamente, además aparte de los egos hay un tema de honor entre esos dos líderes boschistas, Leonel-Danilo”, colgó el líder político y social Salvador Holguín a través de sus redes sociales de Instagram, Facebook y Twitter.

Además, Salvador Holguín manifestó que lo que pasó en el PLD y que ha ocasionado su debacle, es consecuencia de las travesuras del expresidente y actual cabecilla de la entidad política Danilo Medina.

“Recuerde líder José Tomás, que en un gallinero no puede haber dos gallos porque se matan; eso les ha pasado a ustedes en el PLD por las travesuras de Danilo… Razón por la que se dividieron y salieron del poder después de haber gobernado el país por 20 años.

fue la respuesta contundente que posteó el empresario e la comunicación Salvador Holguín como réplica al tweet del ex embajador dominicano José Tomás Pérez, quien indicó: “Si el PLD y la FP desean jugar un papel honorable en las próximas elecciones, los líderes deberían echar a un lado sus egos y resentimientos y pactar un acuerdo de segunda vuelta. El que partido que obtenga más votos apoya al que obtenga menos.


Botón volver arriba