NoticiasPolitica

Periodista Salvador Holguín dice a la exvicepresidenta Margarita Cedeño que “los peledeistas están sufriendo por la corrupción, atraco y desfalco vulgar de los funcionarios de los gobiernos de Danilo Medina de los cuales tú fuiste parte principal”

Santo Domingo. – El periodista Salvador Holguín, le dijo a la exvicepresidenta de la República Margarita Cedeño, que los peledeistas están sufriendo por la corrupción, atraco y el desfalco vulgar de los funcionarios de los gobiernos del exmandatario Danilo Medina, de los cuales, además, ella fue parte principal.

El comunicador Holguín, aseguró que lo que está condenando a muchos servidores públicos, honestos y trabajadores del país a la pobreza y el sufrimiento inmerecido, es la putrefacción y el hurto desmedido de los recursos del Estado encabezado por la cúpula mafiosa del PLD.

“No Margó, lo que está condenando a muchos servidores públicos, honestos y trabajadores a la pobreza y el sufrimiento, es la corrupción, el saqueo y robo vulgar de los funcionarios en los gobiernos del PLD, de los cuales tú fuiste parte fundamental y esencial… @luisabinader”, colgó el empresario de la comunicación Salvador Holguín a través de sus cuentas en las redes sociales de Instagram, Facebook, Twitter y grupos de Whatsapp.

Cabe destacar que este comentario del presentador de TV, Salvador Holguín, surgió por lo expuesto por Margarita Cedeño en su cuenta de Twitter al postear: “El ruego de una señora es el sentimiento de muchos. El «se van» está condenando a muchos servidores públicos honestos y trabajadores a la pobreza y el sufrimiento. La indolencia en contra de los que estaban es una afrenta a la institucionalidad del país”.

Se recuerda que el PLD salió del poder debido a todos los actos de corrupción, impunidad, malversación de fondos públicos y el narcotráfico que imperaban en RD y que fueron cometidos por el gobierno del “dictador” Danilo Medina Sánchez, junto a su casta de funcionarios ladrones y familiares que sangraron durante años al pueblo dominicano, quien se hartó de tanta maldad y dio paso al cambio en el país.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba