NoticiasPolitica

Periodista Salvador Holguín le responde al jurista Luis Miguel Pereyra; dice “no hay pruebas de que yo acusé a Yomaira de infidelidad, me condenan por insinuar, no porque lo dije”

Santo Domingo. – El comunicador Salvador Holguín le respondió al jurista Luis Miguel Pereyra ante su ponderación sobre la sentencia que ratifica la condena por difamación hacia Yomaira Medina “La Suprema Corte está confirmando el romance revelado por el comunicador de New York entre @YomairaMedinaS con el exjefe @PoliciaRD ya que no hay pruebas de que yo acusé a Yomaira de infidelidad, razón por la cual la sentencia dice que me condenan por insinuar, no porque lo dije” indicó.

Holguín, dio esta respuesta al comentario del abogado donde consideró que la decisión de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) que favorece a la diputada Lucía Medina Sánchez en el caso de difamación en su contra, ratifica un precedente que establece que el honor y la buena fama son límites al derecho a la libertad de expresión y difusión del pensamiento.

Salvador Holguín no tardó en contestar ante la insistencia de Miguel Pereyra donde se refirió y dijo que la decisión de la SCJ, en el presente caso, lo que hizo fue ratificar precedentes de la jurisprudencia dominicano, que establecen que el honor, la consideración, la buena fama son límites al derecho a la libertad de expresión y difusión del pensamiento.

Holguín le recalcó que, por el hecho de no existir pruebas de la acusación, la SCJ le condena por insinuar y no porque lo había dicho.

Comente este artículo

Botón volver arriba