NacionalNoticias

Periodista Salvador Holguín le solicita al mandatario Luis Abinader que continúe desmantelando la organización pandillera y podrida que dejó instalada el bandido de Danilo Medina y su partido morado en el país

Santo Domingo. – El comunicador Salvador Holguín le solicitó al mandatario Luis Abinader Corona, que siga desmantelando y combatiendo en contra de la organización pandillera, podrida y ladrona del erario público que dejó instalada el bandido, judas, malhechor, cleptómano y explotador de Danilo Medina y su partido morado en la República Dominicana.

“Es exactamente lo que los dominicanos queremos de usted #LuisAbinader, un gobernante mano dura y firme en defensa de los recursos del Estado, que en definitiva son del pueblo dominicano; presidente, tiene que seguir desmontando la estructura mafiosa que dejó #DaniloMedina y #PLD”, escribió el locutor Salvador Holguín a través de sus cuentas en sus redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter, y grupos de Whatsapp.

Holguín, un veterano del periodismo emitió este comentario a raíz de que la Presidencia de la República Dominicana posteara en su cuenta de Twitter: “El peso económico que representa para el país el peaje sombra de la Autopista del Nordeste, Santo Domingo-Samaná, es sencillamente inaceptable. Por eso, anunciamos que estamos estudiando la vía legal para poner solución a esto. #RDCambia #EstamosCambiando”.

Cabe recordar que el primer mandatario Luis Abinader ha tenido que enfrentarse con firmeza y rectitud los graves problemas con los que recibió la República Dominicana de la mano del exgobernante Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), además de los escándalos y desaciertos de algunos de los funcionarios de su nueva administración.

Comente este artículo

Botón volver arriba