NoticiasPolitica

Periodista Salvador Holguín revela vínculos entre exdirector de PN Nelsón Peguero y Quirino Ernesto Paulino

Santo Domingo.- El periodista Salvador Holguín reveló que el exdirector de la Policía Nacional, Nelson Pequero Paredes, mantiene vínculos con Quirino Ernesto Paulino, ya que fue uno de los que lo ayudó a ocupar el puesto en la institución policial.

Holguín indicó que Peguero Paredes era uno de los hombres de confianzas e íntimo amigo del excapo Paulino Castillo, y  que esta era una de las principales razones por la que el general visitaba frecuentemente la provincia de San Juan de La Maguana.

Por otro lado el comunicador Holguín, dijo que por primera vez el alto oficial de la PN demostró ser inteligente, al dejar la persecución que mantenía en su contra queriendo atentar con su vida.

“Peguero Paredes sabía que yo estaba informado de sus andanzas, es por ello que dejó su asedio en mi contra”, afirmó Holguín.

Asimismo, el también articulista expresó que el presidente Danilo Medina le hizo un daño irreparable a su Gobierno al nombrar a una persona que recibió dinero del narcotráfico y regalos manchados, ya que este nombramiento lo único que provocó fue deshonrar su gestión y permitir que descendiera su popularidad ente la sociedad dominicana.

La información fue dada a conocer por el también Salvador Holguín en su programa Lo Que Otros Callan que se transmite por TeleRadio América Canal 45.

https://www.youtube.com/watch?v=D4n3boeI2OU

 

Comente este artículo

Botón volver arriba