NacionalSin categoríaSociales

Periodista Wanda Sánchez llega a la radio con el programa “El Ambiente de la Tarde”

Santo Domingo. – La periodista Wanda Sánchez llegó a la radio con el programa “El Ambiente de la Tarde”, una revista de actualidad sobre los temas que impactan en el acontecer nacional presentados con imparcialidad para brindar información objetiva a la sociedad.

El espacio se transmite de 4:00 a 5:00 de la tarde, de lunes a viernes, por Quisqueya 96.1 FM para Santo Domingo y 98.5 en el Cibao.

Con 20 años de trayectoria en los medios de comunicación, la comunicadora asume una propuesta radial educativa y crítica, con el abordaje de temas de interés general como lo jurídico, economía y finanzas personales, salud mental y familia, actualidad, entre otros.

“El Ambiente de la Tarde” contará con la participación de la psicóloga Grecia de León; el abogado Marco Peláez con el análisis jurídico; el economista Héctor Sánchez; la couch en Fitness y Nutrición, Aileen Khoury, aborda los temas de nutrición, bienestar integral y vida saludable; y la asesora de viajes Ada Fernández ofrece las orientaciones sobre turismo, destinos y vacaciones.

La primera transmisión fue en la tarde de ayer y la presentadora Sánchez conto con el apoyo del público la cual expresaron comentarios positivos a través de su cuenta de Instagram

Comente este artículo

Botón volver arriba