Politica

Perremeístas Milagros Ortiz Bosch y Deligne Ascención envían contundente mensaje al líder de la FP Leonel Fernández; les indican: “RD vive en paz y libertad”


Santo Domingo. -Los funcionarios y connotados dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, Milagros Ortiz Bosch, y Deligne Ascención salieron al frente a las declaraciones del expresidente Leonel Fernández, quien llamó incapaz a la administración de Luis Abinader.

La vicepresidente del PRD y el secretario de organización, defendieron las ejecutorias del Gobierno de Abinader, y recordaron al expresidente Fernández, que el país vive en paz y libertad pese a las dificultades económicas producidas por la guerra Ucrania-Rusia y otras situaciones internacionales. La información fue recogida por el fotoreportero Franklin Guerrero.

Ortiz Bosch estimó que Fernández tiene su mente todavía en los tiempos en que residió en Estados Unidos y ve a RD “como New York chiquito”.

Mientras que el Ministro de Obras Públicas se definió como respetuoso del expresidente Fernández, pero estima que sus planteamientos solo buscan posicionar electoralmente a la Fuerza del Pueblo.

El presidente de la FP criticó la gestión del Gobierno de Abinader porque alegadamente fue presentado a la sociedad como la gestión del cambio y terminó siendo el “gobierno de retroceso y de la pesadilla” para el pueblo de la República Dominicana.

 

 


Botón volver arriba