NoticiasPolitica

Persona se hace pasar por el administrador de la Lotería Nacional Francisco Peña Tavárez para estafar ciudadanos

Santo Domingo. – Una fuente que se comunicó a la redacción del periódico Sin Cortapisa, nos informó que una persona se hace pasar por el administrador general de la Lotería Nacional Dominicana, José Francisco Peña Tavárez, para estafar ciudadanos con grandes sumas de dinero.

La fuente nos explicó que la estafa consiste en inscribirlos en un grupo de WhatsApp donde sólo hay 10 personas para darles los números ganadores de la Lotería y la inscripción en dicho grupo tiene un costo de 300 dólares, más adelante solicita a los integrantes del grupo la suma de 3 mil dólares cada uno para darles un palé con el cual se pueden ganar mucho dinero.

El estafador le exhorta al denunciante que no puede compartir la jugada con nadie y que de inmediato haga el pago se le enviaría la garantía que otorga la Lotería Nacional. Asimismo, la fuente nos envió una imagen donde se muestra una hoja timbrada con el logo de la Lotería Nacional y supuestamente firmada por Peña Tavárez, en esta foto van inscritos los participantes que paguen los 3 mil dólares para obtener los números ganadores.

Cabe destacar, que en el número telefónico proporcionado por la fuente figura una foto del administrador general de la Lotería Nacional Dominicana, José Francisco Peña Tavárez, por lo que las personas creen que sí es él.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba