GeneralPolitica

Personalidades del ámbito político y social se solidarizan con presidente de la Cámara de Diputados Alfredo Pacheco por muerte de su hijo en Houston, Texas


SANTO DOMINGO . – Ministros, funcionarios, comunicadoras, empresarios, entre otras personalidades del ámbito político y social del país, se han solidarizaron con el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, por la muerte de su hijo en Houston, Texas.

El primero en enviar sus condolencias fue el legislador Omar Fernández, quien a través de las redes sociales le envió un «abrazo fuerte» en este momento de angustia.

«Fortaleza para usted, querido presidente. ¡Paz al alma de su hijo!», expresó Fernández.

También, el ministro de Industria y Comercio, Víctor Bisonó: «No hay palabras que puedan aliviar el dolor de la partida de un hijo. Te envío un abrazo solidario en estos momentos difíciles», dijo.

El ministro José Ignacio Paliza: «Mucha fuerza amigo, hermano. Estamos aquí para ti. Un fuerte abrazo», manifestó.

El ministro de Vivienda, Carlos Bonilla, envió sus «más sentido pésame en este momento tan difícil para usted y su familia».

La senadora del Distrito Nacional Faride Raful mandó «un abrazo a Alfredo Pacheco, que Dios les de fortaleza y resignación».

Lisandro Macarrulla: «Profundamente impactado por la trágica pérdida de tu hijo. Que Dios brinde paz y consuelo a toda la familia durante este duro momento. Un abrazo solidario. @Pachecoalfredoo».

Mis sinceras condolencias querido Alfredo y mucha fuerza para soportar entre todos y con la ayuda de Dios el tránsito por el dolor de esta inesperada, sensible e irreparable pérdida.

Eduardo Jorge Prats: «Mis sinceras condolencias querido Alfredo y mucha fuerza para soportar entre todos y con la ayuda de Dios el tránsito por el dolor de esta inesperada, sensible e irreparable pérdida.»

Los dirigentes políticos del PLD mostraron su solidaridad con el presidente de la Cámara de Diputados:

Mayobanex Martínez: «Un fuerte abrazo solidario en este momento de dolor mi estimado presidente Pacheco», expresó.

Cristina Lizardo Mézquita: «Mis más sinceras condolencias querido Alfredo. Nuestras oraciones están contigo y la familia para que el Todopoderoso llene de consuelo y fortaleza sus corazones. Paz a su alma», dijo.

José Ramón Peralta: «Mis sentidas condolencias por tan irreparable pérdida querido amigo, que Dios les de las fuerzas necesaria a ti y toda la familia», indicó.

Además, las comunicadora y actriz Hony Estrella expresó sus condolencias: «Mucho consuelo para usted y su familia».

La periodista Dunia De Windt: » Mi pésame y abrazo para usted y su familia. DEP».

Se recuerda que el hijo del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, murió durante un enfrentamiento en un hecho ocurrido la noche de este lunes en Houston, Texas.

Se trata de Luis Alfredo Pacheco, (El Pikante), de 34 años, quien fue trasladado a un hospital donde falleció tras recibir impactos de balas.


Botón volver arriba