Deportes

Pitcher dominicano Dinelson Lamet debuta en grande

Dinelson Lamet debutó en grande con los Padres de San Diego derrotando a los Mets de Nueva York 4-3, que también llevaban a un dominicano en la lomita.

Dinelson Lamet, nativo de Santiago, trabajó en cinco entradas, en las que toleró una carrera y abanicó a ocho contrarios, enseñando una recta rondando las 97 millas por horas acompañada de sus efectivos lanzamientos rompientes.

Rafael Montero tuvo que abrir por los neoyorquinos, pues decidieron no pautar al estelar abridor Jacob deGrom por los problemas de clima en la Gran Manzana.

Montero permitió dos carreras en el primer inning. En total lanzó tres episodios donde realizó 87 lanzamientos y cargó con la derrota.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 5-2 con una impulsada, Juan Lagares de 1-0 con una anotada.

Nelson Cruz saca de mala racha a Marineros

El jardinero derecho dominicano Nelson Cruz aportó cuadrangular de tres carreras en el sexto episodio y los Marineros de Seattle vencieron por 4-2 a los Nacionales de Washington en partido de interligas que les permitió romper la racha de cinco derrotas consecutivas.

El abridor de los Nacionales, el hispano de origen cubano Gio González, llegó con ventaja de 2-0 hasta la sexta, cuando los dominicanos Jean Segura y Robinson Canó batearon sendos sencillos, lo que provocó que fuese relevado por Jacob Turner.

Salió luego a la caja de bateo Cruz que pegó su duodécimo cuadrangular de la temporada y cambió por completo el marcador del partido.

Canó agregó un sencillo remolcador en la séptima que aseguró la victoria de los Marineros.

Comente este artículo

Botón volver arriba