NoticiasPolitica

PLD convoca a marcha “No todos somos corruptos” en respuesta a las acusaciones del Movimiento Verde

Santo Domingo.- Un grupo de militantes del Partido de la Liberación Dominicana -PLD- está convocando a una “Marcha Peledeísta” en apoyo a las gestiones de los Gobiernos que ha encabezado epartido morado, y como respuesta a las acusaciones de corrupción por parte del Movimiento Verde.

El evento, que se promueve en las redes sociales con símbolos y colores del PLD,  fue denominado “¡No todos somos corruptos!” y es coordinado por el dirigente político Kelvin Ortiz Faña y otros militantes. Dicha manifestación está pautada para el próximo 13 de agosto y tiene como punto de encuentro el Parque Independencia.

El  equipo político organizador  expresó por medio a una llamada telefónica establecida a través del número colocado en la propaganda desplegada por Ortiz Fañas, que se trata de una concentración de fraternidad para defender al PLD, sus Gobiernos y la honra de los compañeros serios y éticos apegados  a su profesión y a su convicción partidaria.

“Nosotros somos peledeístas, nosotros no somos un grupo de tendencia, somos peledeístas que estamos convocando en beneficio de los compañeros, ya estamos organizándonos, hay miembros del Comité Central, hay otros que nos están apoyando y se está formando el equipo completo de organización para salir a visitar a los compañeros del Gran Santo Domingo que es lo que estamos convocando”, explicó el miembro del PLD.

Adelantó que en los próximos días convocarán a la prensa para ofrecer los detalles del montaje de la marcha.

“Estamos organizando para que sea seguro y estamos convocando a peledeístas, pero la última palabra la tiene el Comité Político”, subrayó Ortiz Faña.

Aunque no reveló nombres, informó que están sosteniendo reuniones con algunos de los miembros del Comité Político del PLD con miras a la marcha.

 

 

 

 

 

Comente este artículo

Botón volver arriba