NoticiasPolitica

PN apresa mujer con siete paquetes de Marihuana en Dajabón

Dajabón. – Miembros de la Dirección Regional Nordeste de la Policía Nacional y el Ministerio Público, apresaron una mujer de 18 años de edad, a la que le decomisaron siete paquetes de marihuana con un peso aproximado de 70 libras en la provincia Dajabón.

La detenida fue identificada como Ericka Delanda, residente en la calle principal sin número del sector El Abanico, quien al momento de su apresamiento se encontraba en el Cerro Juan Calvo de la comunidad Los Miches.

El apresamiento fue realizado durante un operativo que se llevó a cabo la noche del pasado viernes, el cual estuvo encabezado por el magistrado Gabriel Jacobo Morel (Nino), con el objetivo de poner fin al trafico y al contrabando, como una muestra del buen trabajo y esfuerzo que se ha venido desempeñando en esa localidad.

Además de la droga, también se incautó dos motocicletas, una marca X4000, de color negro, y otra marca Tauro Modelo Racing CG250, de color Rojo que se encuentran en poder del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

En el referido operativo participaron miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), del Departamento Antinarcóticos (DICAN) y la Policía Preventiva, donde la joven apresada se encontraba en compañía de otras tres personas, quienes al notar la presencia policial huyeron del lugar realizándole antes varios disparos a los agentes dejando abandonada a la joven y la referida mercancía.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba